sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 13: Noche movida.

(Alvaro y Miriam se fueron a la habitación)
*Entran*
Alvaro: Guau, que cama mas blandita*se tira en la cama*
Miriam: Ni que lo digas, pero el problema es que solo tengo esta cama, es de matrimonio asi que cabríamos los dos, si a ti no te importa, tendremos que dormir juntos...
Alvaro: Nada, no me importa.
Miriam: Bueno, voy a cambiarme al baño, ahora vuelvo.
Alvaro: Ok.

( Miriam estaba muy nerviosa, es la 1º vez que dormia con un chico. Entro en el baño y se puso el pijama. Al salir, ve a Alvaro con un camiseta y sus boxers)
Alvaro: Te sienta bien ese pijama*le guiña el ojo*
Miriam: Gracias, tu tambien estas muy sexy con...tus boxers*rie*
Alvaro:*rie*

( Se pusieron a ver la tele. Rieron y se divirtieron mucho juntos. Ambos pensaban que tenian mucho "feeling" pero ninguno se atrevia a decir nada sobre su relacion)
Miriam: Oye, no es por nada, pero son las 12*rie*
Alvaro:¿Y?*rie*
Miriam Que es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano.
Alvaro: Bueno, pero me acuesto por ti eh boba.
Miriam: ¿Boba? Tu si que eres bobo.
Alvaro: Creo que te llamare boba.
Miriam: Y yo a ti bobo.*rie*
(Ellos se acostaron pero, ¿que ocurrió en la habitación en la habitación de Ale, Blas, Isa y Carlos?)
22:00 de la noche
( Llegan a la habitación)
Isa: No tengo naaaada de sueño.
Ale: Ni yo.
Blas: Haber, mañana nos tenemos que levantar temprano y, tenemos que dormir para ir descansados.
Carlos: El unico responsable de la habitacion es Blas, porque yo tampoco tengo sueño*Rien todos*
Ale: Entonces, ¿que hacemos?
Isa: Yo tengo hambre...
Carlos: Yo tengo una idea.
Blas: Eso de comer Isa, te lo ha pegado Carlos*señalando a Carlos*
Carlos: ¡Oye!*Todos rien*
Ale:¿Cual es la idea Carlos?
Carlos: Vamos a robar Cola cao*sonrie maliciosamente*
Isa: ¡Siiii! Que buena idea a tenido mi novio*le besa*
Ale: Vale, yo me apunto. Blasito, vente porfi*lo agarra del cuello y pega sus frentes*
Blas: Bueeeeno, solo porque me lo dices tu eh.

(Los chicos y las chicas se fueron por todo el hotel buscando Cola Cao. Llegaron a la cocina del Buffet y se llevaron el bote de colacao).
(Llegan a la habitación)
*Todos estaban riendose, algunos hasta llorando de la risa*
Ale: Bendito el momento en el que dije que iba con vosotros de gira. ¡No me he reido mas en mi vida!
Isa: Si, es que mi Carlitos tiene muy buenas ideas.
Ale: Pero Blas es el mejor novio que puede existir*En ese momento Blas la besa*¿Ves?
Carlos: Bueno, ahora si que nos vamos a dormir.
Blas: Eso, que ya es hora.
*Se fueron a dormir*


*********************************

Buenas tardes! Me encanta que leáis mi novela, pero me gustaria que comentaseis para ver que os parece y darme consejos para poder mejorarla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario