lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 11: Miriam García.

( Los chicos fueron entrando en el lugar, mientras Alvaro se quedo embobado mirando a la recepcionista)

Recepcionista: Hola,¿Qué os trae por aqui?
Blas: Hola, estamos haciendo un viaje y nos gustaría quedarnos aqui durante esta noche. Mañana partiremos.
Recepcionista: Bienvenidos a nuestro complejo. bueno, me presento. Me llamo Miriam, Miriam García y soy la recepcionista y encargada del hostal.
Ale: Nos alegramos de conocerte.
Miriam: Vuestro amigo*señala a Alvaro* ¿Que se supone que hace?
( En ese momento, Alvaro reacciona y se acerca al mostrador)
Alvaro: Encantado Miriam, soy Alvaro.
Miriam: Un placer conocerte*le guiña el ojo*

David: Bueno, ¿como va el tema de las habitaciones? Como ves, somos 9 personas.
Miriam: Haber, es temporada alta y como tenemos aqui al lado la sierra, hay bastante público en el hotel. ¿Ustedes tienen confianza entre vosotros?
Carlos: Hombre, aqui hay parejas y los chicos nos llevamos como hermanos.
Miriam: Perfecto, nuestras habitaciones son de 3 y 4 personas.
Blas: En una estaremos Alexia, Carlos, Isa y yo.
Carlos: Vale.
Miriam: Ok; el problema es que solo nos queda una habitación mas de 4 personas.
Dani: Pues nos quedamos en esa David, Ana, Magi y yo.
Alvaro: ¿Y yo que?
Miriam: Mira, este hostal es de mis padres y yo tengo una habitación de 2 personas. Si quieres puedes quedarte en mi habitación...
Blas: ¡Pues ya esta!¡Todo perfecto!
( Alvaro se queda pensando en como impresionar a esa chica, le ha gustado de verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario