miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 12: Noche en el hostal

(Narra Alvaro)
Estaba super nervioso. Esa chica me gustaba de verdad y no queria fastidiarla. Todos los chicos y chicas se fueron a sus habitaciones. Yo me quede con ella en la entrada del hotel, esperando a que bajaran para ir a comer)

Miriam: Y...¿Para que vais a Murcia?
Alvaro: ¿No nos conoces?
Miriam: Bueno, me sonais de algo, pero no se de que...
Alvaro: Somos Auryn.
Miriam:*Abre los ojos como platos* ¡¿QUE?!
Alvaro: No te miento, somos nosotros en persona.
Miriam: Guau, sois los chicos de moda. Todas las niñas hablan de vosotros y de vuestras canciones. Es increible lo que habeis hecho en España. Sois una Boyband con mucho exito, sobre todo aqui en España.
Alvaro: Vaya, muchas gracias*sonrie*Es un placer que me digas eso.
Miriam: No es nada*rie*
Alvaro: Vamos a Murcia porque tenemos un concierto alli. Además, Blas es de aqui, bueno, de Ricote.
Miriam: Interesante.

(Llegan todos)
Blas: ¡Ya estamos aqui!
Alvaro: Ya veo.
David: Y...¿Donde vamos a comer?
Blas: Pues esta zona no la conozco yo mucho.
Miriam: Os puedo llevar a cualquier buen restaurante cerca de aqui.
Ale: Perfecto. Miriam nos lleva.

(Miriam los llevó a un bar que habia a pocos kilometros del hostal)

Miriam: ¿Que os ha parecido el restaurante?
Dani: Esta genial. la comida esta riquisima y el servicio es excelente.
Isa: Dani tiene toda la razón. Es una lugar muy bueno.
Miriam: Me alegro que os guste, yo no salgo mucho del hotel, mis padres quieren que trabaje mucho y no me dejan salir*dice apenada*
Ana: ¿Y porque no te vas de tu casa?
Miriam: No se donde ir, no tengo dinero para vivir por mi cuenta.
Isa: Y, ¿Porque no te vienes con nosotros? Sera divertido.
Miriam: No quiero molestar, os veo tan felices a todos, que me da envidia*rie flojo*
Ale: Vente con nosotros, haznos caso, asi tu tambien seras feliz.
Miriam: Vale; ¡mañana me ire con vosotros!

( La tarde la pasaron por un centro comercial que habia en el pueblo de al lado. Fueron al cine y volvieron al hotel)
Alvaro: bueno, ahora me separo de vosotros familia, pero me voy con una persona genial*le guiña el ojo a Miriam*
Blas: Pasalo bien y no hagas cosas malas eh
Miriam: Alvaro es muuuuuuy bueno.
David: Pues, nosotros nos vamos ya, que hay sueño.¡Buenas noches pareja!

( Se van todos y Alvaro y Miriam se quedan en el mostrador)
Miriam: ¿A que ha venido eso de "Pareja"?
Alvaro: No lo se, pero no les hagas caso. Siempre estan bromeando.
Miriam: Eso espero, porque...de momento...no somos nada.
Alvaro: Claro, de momento.
Miriam: ¿Nos vamos a dormir ya?
Alvaro: Perfecto.


****************************************

Si no comentais no subo capitulooooooooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario