viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 7: Decisiones

Al dia siguiente, todos quedaron en una cafeteria cercana a las casas de las chicas.
Alvaro: Que tal todos en vuestras citas de ayer?
Blas: Genial, acabamos de venir de mi casa.
Dani: A saber lo que han hecho ( Rien)
Alexia: Que mal pensados!
Carlos: Isa y yo tambien lo pasamos bien ( La mira timidamente)
Isa: Si, muy bien
David: Bueno chicas, como sabeis, esta tarde tenemos la firma en el Fnac, y mañana ya nos vamos.
Alexia: Jo, ya se acaba todo
Blas: No te creas, mi amor, hemos decidido que os vengais a la gira con nosotros, las que querais, claro.
Alexia: YO DIGO QUE SI, POR SUPUESTO
Isa: Y yo!
Ana: Donde vaya David, ahi voy yo
Blanca; Yo, me lo tendria que pensar, es una decision que necesita tiempo
Alexia: Y Paula?
Dani: Nos lo pasamos muy bien ayer, no he hablado con ella para nada. Ire a verla antes de la firma.
Alexia: Ok, yo me voy a mi casa a preparar la ropa y todo.
Isa: Igual que yo
Blas: Despues, a la noche MC DONALD´
Alexia: Valee!!
Isa: Despues hablamos


( Dani va a casa de Paula a hablar)
*Toca en la puerta*
Dani: Hola Paula
Paula: QUE HACES AQUI? MI MADRE TE VA A VER
Dani: Tranquila, no queria molestarte
Paula: Que quieres?
Dani: Ana; Alexia e Isa se vienen con nosotros en la gira, tu quieres venir?
Paula: No se, para que? No somos nada
Dani: Pero tendriamos tiempo para conocernos, y no se, vienes o no?
Paula: Creo que...

**************************
Helloo!! Se que he tardado un monton en subir capi, pero estaba muy ocupada, ahora subire mas a menudo :) Gracias por esos 2 comentarios, sois las mejores.
Me despido cielos, besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario