viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 5: Nueva Pareja

( Narra Ana)

Fue espectacular, me encantó.
Salimos del baño y todos nos miraron con caras raras y silbando hacia nosotros.
Blanca: Si que habéis tardado, os habéis perdido?
( Ana y David se miraron)
Ana: Nada, no ha pasado nada
David: Solo ibamos paseando.
Alexia: Si, seguro parejita.
Blas: Alexia, podemos hablar un momento fuera?
Alexia: Claro Blasito

( Salen a la terraza de afuera)

Blas: Alexia, eres el amor de mi vida, te quiero pequeña, quieres ser mi novia?
Desde que te vi, me enamore y como va a haber mas de una pareja en el grupo asi hay una mas.
Alexia: Pues claro que si, te quiero! ( Se besan)
Blas: Vamos a la mesa con los demás y les contamos la noticia?
Alexia: Claro!

( Llegan a la mesa de la mano y abrazados)

Alvaro: Y eso?
Blas: Pues es que estamos saliendo
Carlos: Anda que bonitoo!! Pues la verdad es que creo que va a haber mas parejas en el grupo ( Mira a Isa con una mirada intrigante)
Ana: Si, yo creo que si

Despues cada uno se llevo a una de ellas a un sitio porque no se decidian todos a donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario