lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 3: Vaya noche!


( Narra Isa)

Ya lo entendíamos todo, habían visto nuestro tweet en el que deciamos que íbamos a su concierto. Se fijaron en nosotras y vinieron a buscarnos para que los viésemos o conociéramos o lo que pudiera surgir. Nos llevaron a su camerino, era super grande y muy guay.
Blas: Bueno y de quien sois fan cada una?
Isa: Yo soy sombrerita
Carlos: Anda una mía!
Alexia: Yo soy tuya Blas!!
Blas: La chiquitita para mi
David: Y quien es mia? Eres tu? ( Señala a Ana)
Ana: Si, la verdad es que soy yo
David. Muy guapa eh muy guapa
Blanca: Tu no preguntas por mi, Alvarito?
Alvaro: Encantado de conocerte Blanca.
Paula: Pues a mi me gustas tu, Dani
Dani: Gracias por ser BlueHeart Paula

Carlos: Bueno chicas, os hemos traido aqui porque vais a ver el concierto lo mas cerca posible, o sea desde el escenario.
Todas: Que guay!!

( Despues del concierto)
Fue genial, cantaron muy bien y fueron super simpáticos con las fans, en especial con nosotras, ya que de vez en cuando nos guiñaban el ojo desde el escenario.
Auryn: Bueno chicas, nos habeis caido genial, nos dais vuestros numeros de telefono?
Todas: Pues claroo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario